Almacena

Archiva y clasifica de forma segura y dinámica cualquier documento generado por la empresa, desde albaranes, factura o partes de trabajo, hasta grandes volúmenes documentales de cualquier naturaleza.

Gestiona

Encuentra todos los documentos de la empresa más fácilmente y automatiza los flujos de trabajo, disminuyendo el tiempo invertido e incrementando la productividad

Protege

Niveles de seguridad, desde el acceso de usuarios a la documentación hasta la propia seguridad en el documento, y estrategias de recuperación de datos ante desastres.

Consulta

Mayor disponibilidad, mayor eficiencia y ahorro en los tiempos de consulta, gracias al acceso instantáneo a toda la documentación de la empresa.

¿Qué es la gestión documental?

Cualquier organización tiene cada vez más facturas, emails, informes, cartas, imágenes, etc. Archivar todos estos documentos se ha convertido en un problema. Encontrarlos después puede volverse una pesadilla. Por lo tanto, acceder a la información que necesitas en su preciso momento es una tarea compleja. Y encima, todo este feo y engorroso proceso cuesta mucho dinero. Entonces, ¿qué hacer con tantos documentos?

Un gestor documental soluciona estas y otras dificultades, permitiendo mejorar los procesos documentales, reducir costes, mejorar la seguridad documental, ayudar en la innovación y mejorar la productividad de la organización. Nuestras soluciones de gestión documental cumplen con los requerimientos más exigentes en cualquier ámbito, proporcionando un entorno sencillo para el usuario, y eficaz para la gestión.

Beneficios

Mayores niveles de seguridad, desde el acceso de usuarios a la documentación hasta la propia seguridad en el documento, garantizando el cumplimiento normativo.

Reducción en los medios materiales (papel, espacio de almacenamiento…) y ganancia de eficiencia derivada del hecho de que tus empleados utilicen su tiempo en otras tareas.

Encuentra todos los documentos de la empresa de forma fácil y automatiza los flujos de trabajo con documentos, disminuyendo el tiempo invertido e incrementando la productividad.

Acceso instantáneo a toda la documentación de la empresa de forma organizada.

Video demostrativo

Contacto

0 + 2 = ?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
© Copyright - Ofitecno Soluciones S.L.