Sabemos lo difícil que resulta para las empresas afrontar los constantes desafíos tecnológicos del mercado. Para responder a esta realidad, desde Ofitecno facilitamos soluciones empresariales a medida, de la mano de un gigante del sector como Ricoh. Desde la primera llamada, hasta la puesta en marcha del equipo, nos ocuparemos de todo, evitándole problemas que puedan interferir en las necesidades de producción.
Tenemos una dilatada experiencia en la instalación y mantenimiento de máquinas Ricoh. Nuestro equipo técnico y comercial cuenta con más de 15 de años de experiencia trabajando con la marca.
Soluciones innovadoras
A menudo, muchas organizaciones tienden a infravalorar la importancia sobre elegir un equipo de impresión y solución documental adecuado a sus necesidades reales, lo que a largo plazo supondrá un lastre en la economía y eficiencia de la empresa. Aunque suene obvio, siempre debemos recordar que un gran número de las rutinas de trabajo diarias empiezan o acaban en el mismo punto de la oficina: la fotocopiadora.
Ricoh es líder en la transformación de los lugares de trabajo, utilizando tecnologías y servicios innovadores que permiten a las personas trabajar de manera más eficaz. En Ofitecno ampliamos nuestra oferta de Ricoh, tanto en impresoras en color y blanco y negro, como en multifuncionales.
Gracias a la nueva gama IM C2000-6000, que incluyen formato A3, conseguiremos simplificar los procesos de forma más inteligente, mejorando el rendimiento y la experiencia de uso, y potenciando la seguridad y sostenibilidad.
Sencilla
Gracias a los nuevos paneles táctiles mucho más rápidos, intuitivos y personalizables, disfrutaremos de una experiencia tan sencilla como un smartphone
Sostenible
Arranque rápido, bajo consumo energético y nuevos modelos de tóner, que se traducen en mayor vida útil y capacidad de impresión
Segura
Equipadas con disco duro cifrado y actualizaciones basadas en la nube
Escalable
Equipos robustos para el uso diario o equipos especializados para tareas específicas. Cualquier producto Ricoh se adapta a sus necesidades